sábado, 21 de junio de 2014

Falleció Antonio Esteban



Ayer viernes falleció Antonio, el guardia y hoy se ha celebrado su funeral en la iglesia parroquial, templo que ha estado repleto de vecinos y forasteros amigos de la familia que han querido concederle un último adiós. Fue una persona muy estimada en Ampuero y hace pocos días subí al blog una foto en la que salía en el café Boulevard  recibiendo el premio de una olla express que le tocó en una rifa.
Hoy he encontrado otra fotografía de la misma serie, en la que se ve también a Pitín Barriocanal con el micrófono y por supuesto también a su esposa María Luisa y a don Julián, el cura, a Arturo...entre otros.


Y encontré esta otra imagen, también de Matas, en la que se ve a Antonio sentado el segundo por la derecha, junto a otros guardias civiles y vecinos de Ampuero. No sabemos que motivo les llevó a reunirse en un bar en aquella ocasión. Entre otros están Nacho Herrero, Felipe Secunza, Daniel Freire, Manuel Torriza, Ferrer, Tino, Fernándo Haro, Cándido, el herrero; Cándido Porres, Sarabia, el veterinario; Poldín de la Peña, Dioni, el guardia, Mon Caller....




1 comentario:

  1. Muchas gracias Santi.
    Si algo prevalece entre las muchas cosas que me enseñó mi padre es el intentar ser buena persona y buen amigo de mis amigos. Nadie es perfecto pero para mí él es y será un ejemplo a seguir.
    Un abrazo para todos y en particular para ti.
    TONCHU

    ResponderEliminar