martes, 2 de septiembre de 2014

Piraguas Rasines en el Cuadriatlon de Santoña

NOTA DE PRENSA Nº 1 2-SEPTIEMBRE-2014
DEPORTES
PIRAGUISMO
PRUEBA NACIONAL DE CUADRIATLON 2014 SANTOÑA
EL EQUIPO ANCHOAS CODESA - RASINES KAYAK CONSIGUE LA
TERCERA POSICIÓN EN EL CUADRIATLON NACIONAL DE SANTOÑA
Los participantes realizaron una exigente prueba de cuatro especialidades, natación, bicicleta, piragua y carrera a pié.
El Equipo Anchoas Codesa - Rasines Kayak tuvo una destacada actuación en el Cuadriatlón de Santoña, prueba nacional en la que consiguieron la tercera posición final por equipos en la Categoría Master, y la décimo cuarta plaza final en la clasificación general de Relevos Masculinos.
Los componentes del Equipo Anchoas Codesa - Rasines Kayak presentes en esta cita fueron Xabier Arrastio López, que compitió en la prueba de natación sobre una distancia de 1,5 Km, Jesús Ramón Ochoa Ortiz, que realizó 40 km en bicicleta, Saúl López Gordón, que compitió sobre una distancia de 8km en piragua, y José Ramón Revuelta Aja, que hizo 10 km corriendo. 
Indicar que el ganador de este cuadriatlon fue Enrique Peces García, actual Campeón del mundo de Piragüismo en la Categoría Juvenil, con un tiempo de 2h 59´58.
Pié de foto: Los cuatro componentes del Equipo Anchoas Codesa - Rasines Kayak se clasificaron terceros en la Categoría Master. 
Firma: Toño Ruiz-Garmendia
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL EQUIPO
ANCHOAS CODESA - RASINES KAYAK
Tfno: (609) 64 72 64
E-mail: sportfoto@sportfoto.es
Web: www.sportfoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario