lunes, 27 de octubre de 2014

Video. Visiones Caleidoscópicas


He obtenido estas imágenes acercando la cámara de video a un caleidoscopio. Lo compré hace 12 o 13 años en un recinto ferial de San Sebastián, que recuerdo visité con la asociación ADALA.
Lo compré por poco dinero en la sección de juguetería, quería volver a sentir las sensaciones que de niño tuve en el Colegio de las Monjas, al mirar por vez primera a través de uno de esos tubos mágicos. Realmente aquel era elemental y artesanal, un tubo metálico que contuvo en su tiempo aspirinas, creo recordar, pero en su interior ahora había un océano de fantásticas formas efervescentes y vivos colores que podías girar, acercar y alejar, etc..., aguardábamos impacientes el turno para mirar dentro y durante unos segundos dejábamos volar la imaginación casi hipnotizados.
La música es de Kitaro.
 Seguiré experimentando con el caleidoscopio.

4 comentarios:

  1. Muy adecuada la musica, buen gusto.MAESTRO.¿quizas algo estresante???
    Yo recientemente disfrute de un caleidoscopio que tiene mi hijo,y me recordo la epoca de Don Dionisio Cortaza y Don Luis Vidal y sus curiosidades.

    Reitero la musica cojonuda para el momento CALEIDOSANTI

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu comentario porque con este video me sentía como el Hombre Pez de Liérganes, no sabía si a alguien le iba a gustar, si a alguien lo iba a valorar o a entender.Tardé en encontrar la música apropiada, al principio coloqué música clásica, pero no me convencía, luego música peor como megamix y otras cosas Al final creo que encontré algo apropiado y esperemos que me lo permitan mantener, por eso de los derechos de autor. Y puede ser que tengas razón en que resulte un poco estresante, también me pareció de alguna forma y por ello reduje su tiempo. Seguiremos experimentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo vídeo prueba con música de Soweto,o cualquiera tema de algún grupo de música Africana que seguro tendrás por tus archivos , por que resultan alegre al oído en los vídeos y suele quedar muy bien, eso es probar.
      No se si conoces o tienes algo de MÚSICA PARA DESAPARECER DENTRO si no es así buscarlo en youtube la hay buenísima

      sin mas un saludo, de La Hormiga Atómica

      Eliminar
    2. Pues buscaré esa música. Un saludo.

      Eliminar