jueves, 22 de enero de 2015

Más fotos antiguas


En los toros, entre otros: Andreu, los curas don Modesto, don José del Campo..., apoyado en el burladero el médico Ramón Rivas. (Hace unos cincuenta años).


Una nevada en los años 50. La foto está tomada desde el prado del Rentero, en ella sale Paco Brera.


Una foto de finales de los años sesenta tomada en el patio del colegio de las monjas. Entre otros:  Luz Viota, y los niños: Pipo, José Freire, dos hermanos Reina, Papu, José (Merck), Javi Fon, Chisco, Damián, José Antonio Céspedes, Samperio...

 
El coche de los entonces Príncipes, don Juan Carlos y doña Sofía, a su paso por la calle Abajo, hoy calle del Progreso, en dirección al Santuario de la Bien Aparecida.
Fue en 1971. Esta foto pertenece a la colección recopilada por Tonchu y Merche.

3 comentarios:

  1. Emilio Jesús García Bahón26 de enero de 2015, 10:11

    Hola Santi : te agrego a la foto del colegio algunos nombres.
    arriba izquierda MªAntonia" Chelín",Luz Viota ,La Madre Superiora,la Hermana Concepción,Chisco,La Hermana Pilar y Hermana de la Hermana Concepción, Javier Samperio,Javier de la Riva"Fon",Francisco Martinez"Pelli",detrás Toño,hijo de Ton el caminero ,delante Damian Revuelta, atrás y ultimo de la fila Eduardo el del Perujo hermano de las trilllizas , volviendo al lado izquierdo la 1ª chica no se quien es la 2ª es MªCarmen Colina,la que mira a Pipo no se quien es la siguiente debajo de su madre Lupe Pacheco,el que se tapa un ojo porque quizás comenzaba aquí su afición a los catadriopticos puede ser Santiago Brera???Santi,detrás de el Jose Antonio Céspedes, y delante de el se encuentra arrodillado ,colocándole la corona de Santo a Jose Freiré"Lero" o quizás le estaba midiendo el tamaño piramidal???? es el difunto Alfonso Reina,sentado al lado de Lero, Juaquin Martinez"Pipo"y en el otro lado también sentados Fernando Azcorreta "Papu" y a su lado Jose Reina, con una mano encima de su cabeza,con el dedo indice encima de la cabeza señalando al cielo no es otro que el que escribe Emilio García ,Luis Sarrigóitia,el que se agarra la cara puede ser Juanjo Martinez ,el que esta delante con flequillo podría ser Nacho Martinez???, su flequillo en remolino era único,y como el grupo musical catalán El Ultimo de la Fila , no es Manolo García el vocalista catalán,si no el mismísimo Jose el Herrero,mundial mente conocido como "" Merck"" y para terminar la chica de la derecha, es Victoria Pacheco "Viqui"" si alguno se reconoce o cree que estoy en un error que ""venga y me lo diga a la cara""

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milio por ser tan exhaustivo. Y tal vez sea yo ese, el catadrióptico.

    ResponderEliminar
  3. Me dice el troton, que estoy en un errror con algún nombre:el de la fila de arriba, al lado de Eduardo, no es Toño, es su hermano Mariano "Tasio", y la niña que esta delante a la izquierda es Tere Matas, correjir lo de los apellidos de Lupe y su hermana Viqui pues su primer apellido es Martinez y despues Viota y Pacheco,seria el tercer apellido. Perdone el error su "Ilustrísima", tras un colllejón y un tirón de orejas, el subsodicho "Troton "me volvió a correjir, con el de la medida Piramidal, que esta detrás de Lero y me dice que es Ángel Vizuete, hijo de un guardia civil y el del flequillo que decía que era Nacho Martínez , es el también hijo de un guardia civil que estuvo en Ampuero y se llamaba Serafín. hasta aqui todo aclarado,no es así soooo burronnnnnnnnn.?????

    ResponderEliminar