domingo, 7 de junio de 2015

PSOE. Nota de prensa


NOTA DE PRENSA

 PSOE DE AMPUERO CONCLUYE CON LA PRIMERA RONDA DE CONTACTOS CON LOS GRUPOS POLÍTICOS; PP, PRC Y AES.
Durante la pasada semana, el Partido Socialista Obrero Español de Ampuero, ha finalizado la primera ronda de reuniones con los diferentes grupos políticos que obtuvieron representación en las pasadas Elecciones Municipales. Presentando su Proyecto de Gobierno para la próxima legislatura 2015-2019. Proyecto basado en la TRASPARENCIA y en la PARTICIPACIÓN ,como  así han venido apostando durante su Campaña Electoral.

            Según palabras de la candidata socialista, Alicia de la Sen Pla,” Queremos una Gestión Municipal que se realice a través de una COMISION DE GOBIERNO, que este formada por un concejal de cada una de las fuerzas políticas que obtuvieron representación  en las pasadas Elecciones Municipales del 24 de Mayo, y presidida por el alcalde/alcaldesa. En dicha comisión se trataran todos los asuntos y actuaciones  de importancia para nuestro municipio y de donde,  las acciones y decisiones finales saldrán del consenso entre todos los integrantes de dicha comisión.

            De esta forma estarán representados cada uno de los votantes de nuestro municipio, se respetan los resultados obtenidos en  las urnas democráticamente y los vecinos de Ampuero se sentirán verdaderamente representados por sus concejales.

            La experiencia de esta última legislatura, en la que ha habido una  escasa comunicación entre Equipo de Gobierno y Oposición no se puede repetir. Es el momento de aunar fuerzas hacia un interés común; trabajar por y para Ampuero”.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que esto es un brindis al sol del Psoe.¿Una comisión de gobierno para tomar decisiones e informar?.
    Para tomar decisiones ya está el pleno como lugar de debate. Y para informar están las Comisiones informativas. Me parece escuchar violines y campanillas cuando leo esta nota de prensa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora resulta que el PSOE local va a reinventar el funcionamiento del ayuntamiento. Estoy de acuerdo con el comentario anterior y creo que es un brindis al sol y una excusa para legitimarse y gobernar en minoría. Creo que deben de hacer cuentas y tener claro que 4+1+1 es mas que 5

    ResponderEliminar
  3. vaya coctel con la extrema derecha incluida, eso no dura dos veranos

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos, puede ser que no sea tan mala idea. Depende como lo gestionen todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar