miércoles, 2 de diciembre de 2015

Regresó la Rana


“La Fuente de la Rana” inició ayer su segunda época, una nueva singladura que esperemos resulte fructífera y entretenida.

 Mantiene el mismo formato y el dibujo de entrada, cuyo autor es Alberto Cuadra Ambrus, periodista infográfico que trabaja en Estados Unidos.

 El blog conserva su estilo y similares pretensiones, como la de promocionar el comercio local, las actividades festivas, servir de fuente de información a los ampuerenses que viven lejos, recopilar fotografías del pueblo tanto antiguas como modernas, etc.

 También contaremos con la aportación de Jesús González Pérez (Garper) que nos enviará sus reportajes costumbristas. Y también con la ayuda de muchos vecinos que espero sigan colaborando como en la primera etapa y otros que se unan.

 En la mano de muchos seguidores queda pues el enviar al blog esas noticias, comentarios y fotos que se producen a diario en Ampuero.

 Afortunadamente en las redes sociales se mueve ya mucha información sobre nuestro pueblo y se contabilizan abundantes opiniones sobre los temas que más interesan. En “infoampuero” incluso hemos podido visionar el video completo del último pleno municipal, una iniciativa que debe aplaudirse.

 Todo lo que se escribió en el blog en la pasada temporada continua y se puede consultar, salvo algunos relatos que se han eliminado porque he realizado de ellos versiones, espero que mejoradas, y tengo la ilusión de sacar un libro muy pronto con ellos y otros cuentos nuevos.

 Este pequeño libro se titulará “Las angulas del Malvecino y otros cuentos” (21 relatos en total).

 Y en fin, seguro que olvido ahora mencionar otros asuntos pero tiempo habrá más adelante. Lo que sí  iremos es publicando contenidos más despacio, porque el tiempo es un bien escaso que debe administrarse con cautela.

 Un saludo a todos.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario