lunes, 1 de febrero de 2016

Antonio Miura en la Peña La Única


El ganadero sevillano Antonio Miura visitó en Ampuero el local de la Peña La Única coincidiendo con el 75 Aniversario de nuestros encierros.
En la foto, tomada por Informática Dian, aparecen Lino, José Luis Aparicio, Antonio Miura , Daniel Freire e Iñaki González.

La visita de Antonio Miura a esta popular peña tuvo lugar la tarde del sábado 30 de enero ( se me ocurre ahora pensar que un año justo desde la gran riada del año 2015).
Por cierto en este local tienen expuestas las divisas de muchas ganaderías, por supuesto también la de Miura.
Aparicio nos cuenta que en el bar tomó un café y fue obsequiado con una pieza de tocino procedente  de nuestros cerdos autóctonos, que muy encantado llevará a Sevilla.
También nos dice José Luis que el sábado comió  angulas en "el Rincón de Chili" y cenó en "La Pinta" mostrando siempre una gran satisfacción. Y que aún continuó degustando los manjares de la localidad cuando el domingo degustó respigos en el Casino Habana, (ese local que está encima de la "Cervecería La Juventud").
Suponemos que esta semana dará buenos paseos por su finca para contrarrestar las viandas consumidas.
¡Ah!... y también tuvo tiempo para visitar el domingo la finca ganadera de Pepín Garmendia, donde al parecer se interesó por algún ejemplar.



2 comentarios: