lunes, 21 de marzo de 2016

Maritere Landaluce ganó la estancia en el Balneario


La ampuerense María Teresa Landaluce ganó el “Fin de Semana gratuito para dos personas” en el Balneario de la Hermida, del Sorteo del Día del Padre, organizado por ASOCAM. El sorteo tuvo lugar hoy lunes, 21 de marzo, en la sala de actos de la Casa de Cultura, en presencia de la presidenta de ASOCAM, Ruth Ruíz, de la bibliotecaria Ana Caballero y de varios miembros de la asociación.
 
 
En la foto: Juanito (delegado del FBI en Ampuero), Patxi, Inma, Ángel (el niño que sacó la papeleta ganadora), Ruth (presidenta de ASOCAM), Maritere ( agraciada con el premio) y Ana (bibliotecaria).

 La papeleta premiada estaba sellada en el Estanco Barriocanal y fue extraída entre todas las aportadas por los propietarios de establecimientos comerciales, agencias, academias, peluquerías, centros de belleza, talleres… pertenecientes a ASOCAM.

 María Teresa se alegró mucho con la noticia al ser informada y como vive muy cerca vino enseguida a la Casa de Cultura a recoger el premio y cambiar impresiones con los organizadores del sorteo.

             COMPRA EN AMPUERO, SALDRÁS GANANDO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario