sábado, 4 de junio de 2016

Sobre la Revista de Fiestas


La empresa “estar en el mercado” confeccionará este año la revista de fiestas que saldrá a la calle a primeros del mes de julio, se editará también en Internet en formato pdf para poderse ver y descargar.
Esta empresa privada se encargará de la confección de la revista, al Ayuntamiento no le costará nada de dinero, aunque si será de su responsabilidad el contenido de dicha publicación. La empresa “estar en el mercado” se encargará de enmaquetar los textos y gestionar los anuncios publicitarios. Así mismo este año como novedad esta empresa será concesionaria de una publicidad que se instalará en el recorrido del encierro (tableros del puente, chapas que cierran las calles) así como también en el interior de la plaza de toros. Este año como la empresa taurina no tiene responsabilidades con la confección de la revista no incluirá el abono de las entradas por poner anuncio.
 

 

 

 


 

 

 

4 comentarios:

  1. Bueno, está bien que al ayuntamiento no le cueste "nada de dinero" esa revista de fiestas... ¿Cuantas empresas privadas se han presentado para ese trabajo? En el caso de que haya habido un concurso público, no me he enterado. tampoco es que esté al corriente de estos temas, pero me suena a "pucherazo" en toda regla. una asignación de negocio "a dedo" vamos. Si tú o alguien me lo puede explicar, lo agradecería mas que nada para ver que está todo en orden.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ayudarte porque todo lo que se al respecto es lo que he escrito, me limité a subir al blog la información que me trasladaron al considerarla creíble y de interés. Lógicamente no hay que pensar que todas las noticias que subo al blog debo estar a favor de ellas, me limito a informar y es muy importante saber distinguir entre información y opinión. A todos nos ocurre con frecuencia que hay asuntos municipales que nos interesan más que otros y sobre ellos nos formamos más rápidamente una opinión. Otras veces nos resbala más el tema o incluso nos reservamos la opinión. Respecto al libro de fiestas imagino que como pronto tendrá el comercial que pasar por los comercios para contratar los anuncios también pronto se darán todas las explicaciones oportunas que crea conveniente.
    Una cosa que tengo bien clara es que el libro de fiestas, como todos los años, le pagamos los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece excesivo que hayan cedido la publicidad del recorrido de los encierros y de la plaza de toros. Sería conveniente revisar ese contrato que, sin lugar a dudas, tendría que reportar ingresos extra al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Si sirve para que suba la calidad de la revista bienvenido sea.
    La calidad de la revista del año pasado dejó mucho que desear.

    ResponderEliminar