viernes, 7 de abril de 2017

La Oficina de Turismo

En el pasado pleno la oposición preguntó por el traslado de la Oficina de Turismo del Palacio de Espina a la Casa de Cultura. Ya la cosa parece que va en marcha, ya debe ir más o menos  por los Atrancos.

5 comentarios:

  1. Pues yo estuve en el Pleno y la verdad que no me acuerdo de haberle visto usted, Santi, por lo que no sé de donde habrá sacado la información.
    Debería también informar (y no lo hace) que la concejala responde que la idea es trasladarla la Casa de Cultura, pero que los propios técnicos de turismo son los que desaconsejan ese traslado. Y ellos son los que saben de esto.
    Yo soy de la idea de que se deje en la Torre de Espina.

    ResponderEliminar
  2. La Oficina de Turismo está perfecta donde está.
    Si se traslada al centro sería el cierre de la Torre y el Museo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión que debe estar en la Casa de Cultura para que la encuentren los forasteros y desde ella se pueden organizar las visitas a la Torre Espina. Pero por supuesto en este blog caben opiniones distintas y quienes tienen que tomar la decisión son los políticos. Para tomar la decisión de todos modos creo que se podría recurrir a un método muy objetivo: valorar el número de visitas que la Oficina de Turismo ha recibido el último mes en la Torre Espina.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que debería estar en la Casa de Cultura y destinar el Torre Espina como sitio para visitar y que sirva también para desarrollar todo tipo de actividades culturales, durante todo el año.

    Y en el pleno no se habla nada de que los técnicos de turismo lo desaconsejen.

    ResponderEliminar
  5. Eso me parece a mí también pero creo que es mejor dejar el tema ya. Los responsables habrán de tomar las medidas que crean oportunas. Yo creo que con buena voluntad aún siguen anclados en la época en la que se estaba llevando a cabo la reforma del Ayuntamiento y entonces se abrió el Museo de la Torre Espina y claro era como matar dos pájaros de un tiro subir allí la Oficina de Turismo. Y estuvo bien. Estuvo.

    ResponderEliminar