jueves, 4 de mayo de 2017

Sobresalto mañanero

Hoy jueves, alrededor de las 9,30, se vivió en el centro de Ampuero un confuso incidente que por fortuna no revistió daños graves pero sobresaltó al vecindario. Los hechos ocurrieron a las puertas del Ayuntamiento donde un vecino situó bruscamente su coche al parecer con intención  de prenderlo fuego.






 La persona fue reducida pronto por la policía municipal y algunos vecinos evitando así que llevara a cabo su propósito. Luego fue detenido por la Guardia Civil y requirió asistencia médica.

La alarma ya se había disparado y enseguida llegó al lugar un gran despliegue  de vehículos de intervención urgente, que incluía dos coches de bomberos, varios jeeps de la Guardia Civil, una ambulancia, el coche de la policía municipal de Limpias, otro de protección civil, etc, etc

Un desgraciado suceso que pudo terminar en tragedia y que por fortuna quedó en un buen susto. La noticia se difundió pronto en los medios de comunicación y al mediodía acudieron distintos periodistas con cámaras de televisión a las inmediaciones del Ayuntamiento.

Aunque no tenía pleitos abiertos con el Ayuntamiento tenía solicitado desde hace tiempo el carnet de minusválido que le beneficia para poder aparcar en las plazas reservadas a tal fin,



2 comentarios:

  1. El señor tiene tarjeta de aparacamiento de discapacitados del Ayuntamiento desde hace años.

    ResponderEliminar
  2. He recibido dos comentarios sobre este asunto, correctos y sensatos, alejados de muchos dimes y diretes que circularon con poco fundamento. Pero creo que es mejor no publicarlos y dejar el tema zanjado.

    ResponderEliminar