domingo, 22 de julio de 2012

Sobre la Fuente de la Rana


“La Fuente de la Rana” agradece al periódico mensual gratuito de Cantabria Oriental “EL Balcón” la deferencia de publicar una reseña sobre este blog en su ejemplar de julio de 2012.

Gracias a ello podrá alcanzar este blog mayor divulgación.

 Dice “El Balcón”:

“La Fuente de la Rana” es un blog sobre temas de Ampuero que poco a poco va definiendo sus contenidos. Entre sus propósitos ante todo es conseguir un espacio entretenido; un punto de encuentro  e información entre los ampuerenses que viven en el municipio y los que viven fuera. También mira por los intereses del comercio local, del patrimonio artístico, de las tradiciones del pueblo.

Otra de las pretensiones de este blog es animar a escribir y leer relatos breves. También se busca la reproducción de  películas  antiguas  de Super 8, o las posteriores de VHS, sobre temas relacionados  con Ampuero.

Comenzó su andadura en abril y aunque sigue siendo bastante desconocido ya superó el pasado mes de junio las 3.500 visitas. La entrada más vista fue el video sobre la Feria Rociera, también tiene colgados videos sobre los carnavales, las marzas, los bolos  etc.”

Debemos actualizar y completar la información respecto a las estadísticas.

El domingo 22 de julio había recibido 5099 visitas. (Por supuesto quedan excluidas las veces que entra el propio autor).

La página más vista sigue siendo hasta el momento el video de la Feria Rociera con 323 visitas.

Y una curiosidad, después de España como es lógico, por países  a “La Fuente de la Rana” la han visitado 108 veces desde Estados Unidos, 69 desde México, 49 visitas desde Rusia, 34 desde Alemania, 27 de Argentina, 8 de Chile, 8 de Perú, 8 de Venezuela, etc

(Las visitas rusas sin duda son las que más sorprenden)

No puedo explicar muy bien las razones de estos datos ni interpretar sus causas simplemente expongo las estadísticas.

Este blog tiene propósitos aún por conseguir pero demos tiempo al tiempo. Lo importante es que siga siendo visitado y que la gente se anime a participar tanto en los anteriores como en los nuevos contenidos.









 





















2 comentarios:

  1. y hablando de la fuente de la rana.. ¿Cuál es su historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo en una entrada del 12 de octubre. Un saludo.

      Eliminar