martes, 5 de marzo de 2013

Pequeñeces2


Hace aproximadamente un mes una señora me contó que al ir a coger en Colindres el autobús con destino a Ampuero el conductor la vio pero no paró.

Me explicó que el chofer hizo el gesto con el dedo hacia su espalda como señalando que la parada no era esa sino que estaba más atrás.

La “infortunada” señora  averiguó más tarde que efectivamente  ahora el autobús se detiene enfrente de “la alameda” y no como durante tantos  años  pasando la nueva rotonda, en el lugar que dicen en Colindres como “frente a  Susinos”.

Pero el caso es que en 25 años la parada había sido esa y la mujer enfadada y con razón, en mi opinión, porque creo que se debe ser un poco más comprensivo con los usuarios, que son los clientes que pagan el billete;  que son los contribuyentes;  que son los votantes;  que son quienes no estamos subvencionados...

Y en el caso de esta mujer porque de vez en cuando entra en “La Fuente de la Rana”, que es otro mérito añadido que hay que tenerla en cuenta.

Supongo que el conductor de actuar así no lo hace por propia iniciativa sino que le obligue la empresa.

Lo que no cabe duda es que cambiar la ubicación de un parada supone un cambio en  la mentalidad de las personas, hay que dar un tiempo razonable para adaptarse. 

Me hizo gracia que sugirió   que a modo de denuncia lo contara en “La Fuente de la Rana”…

Y ahí quedó el asuntó,  olvidado por mi parte, porque como ustedes imaginan este blog lo leen cuatro gatos (gatos de calidad, eso sí) y tampoco tiene ninguna pretensión de alcanzar influencia, lo único es que quien entre pase un rato entretenido.

Pero mira por cuanto hoy mismo otra mujer me ha contado que la ha ocurrido exactamente lo mismo, en el autobús que salía de Laredo a las 11,30.

Pero calcado.

Y entonces sí lo pongo en el blog, por lo menos para que el personal se entere y si tiene que pillar un bus en Colindres lo espere donde los semáforos, enfrente de la alameda.
No hay compasión para los despistados.



 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario