viernes, 14 de junio de 2013

Las Obras del Ayuntamiento

 
SEGUN NOTICIA DEL DIARIO MONTAÑÉS...
 
 
Las obras de reforma del Ayuntamiento de Ampuero ya están en marcha, al menos administrativamente, ya que se ha iniciado el plazo de ejecución fijado en 20 meses. El Consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez, se acercó ayer a la villa para ver el estado del edificio y conocer cómo se van a realizar los trabajos, que previsiblemente comenzarán las semana que viene, según el alcalde, Patricio Martínez.
El consejero y regidor se reunieron ayer con los técnicos de Copsesa, empresa adjudicataria de las obras, para conocer cómo se van a desarrollar los trabajos, adjudicados por un importe de 889.287 euros. «Posiblemente la semana que viene se verá movimiento en torno al Ayuntamiento de maquinaria, operarios y el cierre perimetral del edificio», aseguró el alcalde de Ampuero, que informó además de que ya se están manteniendo reuniones con los técnicos de la empresa y se están haciendo los trámites previos al inicio práctico de las obras.
La reforma del Ayuntamiento de Ampuero es un proyecto muy demando por los vecinos y que ya comenzó a ejecutarse en mayo del año pasado con un retraso de tres meses. Las obras se paralizaron en verano con la quiebra de la empresa, lo que obligó a la citada consejería a licitar y adjudicar de nuevo la reforma. Martínez informó también de la celebración de una reunión con los comerciantes que pudieran verse afectados por los trabajos para explicarles los pormenores de las obras. El regidor manifestó su satisfacción con el próximo inicio de las obras «después de muchos sufrimientos» y de esta manera, el pueblo verá que la obra sigue adelante y que un edificio tan noble y tan importante para nosotros se vea con el decoro que merece».


   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario