lunes, 21 de octubre de 2013

Fotografías del Rally Humorístico 84

Siempre alegra recibir fotografías u otros escritos para incorporarlos al blog.
Ya sabéis que se pueden enviar al correo santibrera@hotmail.es
Hoy nos han llegado unas fotos de un antiguo Rally Humorístico de 1984, tal vez el primero que se celebró. Cómo no recordar el 600 de Bibi decorado de seta y a tantos otros amigos disfrazados.
Nos las manda Josean Azcona, que como ya dijimos hace tiempo, veraneó unos cuantos años en Ampuero.
Muchas gracias, muchos saludos  y sigue enviando más fotos.


                                 No logro reconocer en Ampuero este lugar.

















3 comentarios:

  1. Qué grandes recuerdos del rally humorístico, lástima que me pilló demasiado joven y cuando teníamos edad para participar se dejó de hacer.
    Por otro lado, me arriesgo a decir que la primera de las fotos es en el barrio de El Camino, aunque pudiera ser cualquier otro barrio de Ampuero (como Tabernilla o Bernales). De todos modos, el generoso escudo que aparece encima de una de las puertas nos puede dar una pista para identificar el lugar.

    ResponderEliminar
  2. Me ha contado Milio que el lugar con el escudo debe ser Limpias, que en aquellos rallys algunas pruebas eran en Limpias, en Gibaja, en Cadalso...
    Y me dice que no son las fotos del primero, que ya en otro anterior salieron en la furgoneta de Luís, el del Bar Ampuero. En aquella ocasión iban vestidos de presos y de policías.
    "La Treta y el Trapo". Por la noche continuaron la fiesta en Laredo, y la policía municipal detuvo a algunos, por armar escándalo y porque realmente iban con uniformes auténticos de los policías de Ampuero. Debió intervenir el alcalde Paco Céspedes para solucionar el conflicto.

    ResponderEliminar
  3. la foto es del barrio de collado.

    ResponderEliminar