jueves, 21 de noviembre de 2013

Plataforma Parados de Ampuero

PLATAFORMA  DE  PARADOS  DE AMPUERO
( PLAPAM )

INFORMACIÓN PÚBLICA

Ante las próximas obras de restauración de la plaza de toros de Ampuero y la remodelación del pavimento de diversas calles en el municipio, la Plataforma de Parados  de Ampuero , con fecha 20 de noviembre, ha dirigido sendos escritos al Equipo de Gobierno ( PP-PRC ) y a TODOS los partidos políticos del municipio, solicitando la AYUDA Y COLABORACÓN NECESARIAS para que desde el Ayuntamiento de Ampuero se tengan en cuenta  a los parados del municipio y que dichas obras reviertan directamente en la activación de puestos de trabajo para dichos parados.

20 de noviembre de 2013

Plataforma de parados de Ampuero

Comentario no registrado:
Anónimo: "Una vez más, la sociedad civil se adelanta a los políticos y propone iniciativas mucho más sensatas y cercanas a la realidad de las que se llevan a cabo desde las instituciones. Esperemos que les hagan caso y esto contribuye a paliar la situación de desempleo del pueblo".            

1 comentario:

  1. Una vez más, la sociedad civil se adelanta a los políticos y propone inciciativas mucho más sensatas y cercanas a la realidad de las que se llevan a cabo desde las instituciones. Esperemos que les hagan caso y esto contribuya a paliar la situación de desempleo del pueblo.

    ResponderEliminar