sábado, 1 de marzo de 2014

Fotos del Colegio de las Monjas

Mi amigo Guillermo Fernández me ha enviado desde Madrid  estas extraordinarias fotografías.
Están tomadas en las escaleras del Colegio de monjas de la Inmaculada y son fotos que han conservado sus tías Pili y MªAntonia.
Ambas han tenido la paciencia y el interés de poner nombres a todas sus compañeras y compañeros de clase y es su deseo e ilusión que yo ponga estas imágenes en "La Fuente de la Rana" para compartirlas con las actuales familias de aquellas niñas y niños ampuerenses, que es posible que no conserven las fotografías.
Del mismo modo también se podría completar los nombres de todos los niños porque algunos faltan.






3 comentarios:

  1. Hola Santi sobre la 1ª foto la niña con el nº9 la que esta debajo de Fiti Garcia yo creo que por el gesto de la cara y la forma de levantar las cejas estoy casi seguro que puede ser Tina Molllinedo, solo es mi opinion pero la e peinado muchos años y asu hermana Milagros y hay gestos que no cambian

    ResponderEliminar
  2. LUIS ANGEL MARTINEZ MOLLINEDO16 de marzo de 2014, 12:12

    BUENAS TARDES. SOY LUIS ANGEL , EFECTIVAMENTE LA Nº 9 ES MI MADRE TINA MOLLINEDO

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi. La niña de debajo de Inés María Bahon es mi abuela, Matilde Ruiz, no Matilde Osaba, que era su tía.

    ResponderEliminar