martes, 4 de marzo de 2014

Sobre las fotos del Colegio

Isabel Martínez Ateca me escribe el siguiente correo:
 
Hola Santi: buenísimas las fotos que has subido sobre el Colegio de las Monjas, del que mencionas 1934 – 1988  me imagino que como inicio y cierre, sin embargo en la primera foto de las alumnas del colegio aparece la fecha 1930, es probable que el grupo sea de 1934, pues mi madre nació en el 21  y pinta más como de trece que como de nueve años.
 
De esa misma foto de 1930, la número 1 puede ser mi madre ERNESTA ATECA, quien por cierto era muy amiga de Anita la Pela (número 2).  Sobre la 13, me atrevería a mencionar a la madre de Luz Mary Ferrer Sancho.
 
Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo,
 
Toñi
 
Gracias por tu amable correo. Pues estoy sacando la cuenta, ya que mi madre también aparece en la fotografía y me parece más de 8 años que de 4 con lo cual creo que tienes razón y la foto es más probable que sea del 34. Aunque no lo puedo asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario