martes, 12 de agosto de 2014

cOncUrSo InFaNtil De Pintura

 CONCURSO INFANTIL DE PINTURA AL AIRE LIBRE


BASES

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ampuero, a través de la Biblioteca Municipal convoca el 3º CONCURSO INFANTIL DE PINTURA AL AIRE.
 1. Podrán inscribirse en el concurso tod@s aquellos niñ@s que lo deseen (hasta los 14 años).  2. El 3º Concurso de Infantil de Pintura al Aire Libre se celebrará el viernes 21 de agosto de 2014.  3.  El sellado de los soportes se llevará a cabo de 11:30h. a 14:00h. En la Biblioteca Municipal de Ampuero.
 4.  Los soportes con las obras realizadas a lo largo de la jornada deberán entregarse, entre las  17:00h a 18:00h. En la  Biblioteca Municipal de Ampuero. Las obras serán presentadas sin firmar. Se anulará la participación de aquel artista que no entregue su obra en el tiempo y lugar establecidos para ello.
 5. El tema de la obra será Ampuero Centro. 
 6. El soporte deberá ser rígido y liso, la medida será libre. Sólo se admitirá una obra por participante, debiéndose realizar en cualquier rincón del Centro del Municipio durante el día de celebración. 
 7. El soporte será aportado por el autor, sellándose y numerándose en el reverso por la organización. Los datos de cada participante quedarán en sobre cerrado con la misma numeración entregada. 
 8. Se establecen las siguientes categorías y premios:
 A- hasta 7 años: maletín de pintura.  B- de 8 a 11 años: maletín de pintura.  C- de12 a 14 años: maletín de pintura.
 9. La relación de los ganadores en las distintas categorías se hará pública a las 20:00h. Procediendo a la entrega de premios a los ganadores.
 10. Los participantes podrán retirar sus obras una vez finalizada la jornada, a excepción de las obras ganadoras de las distintas categorías, que una vez firmadas por sus autores, Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ampuero, que a su vez se reservará todos los derechos sobre las mismas.
11. El hecho de participar en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.
Más información y/o inscripciones el la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario