jueves, 30 de octubre de 2014

Los anamitas

                    Nuestro corresponsal en África nos envía este reportaje de actualidad:


"Llegado el día del ritual, dirígese el reyezuelo al lugar designado. Al son de los tams tams, y mientras los sacrificadores alacean al toro ofrendado a los espíritus protectores de las cosechas, las concubinas del Rey machacan el arroz que ha de consumirse en la fiesta gastronómica. Luego de ser descuartizado el caribú, se distribuye su carne entre la tribu".

                                                                                            La Esfera 1923. Foto: Jopial.


                                             Los anamitas matando el toro a lanzazos.

2 comentarios:

  1. Tras ver las fotos , me dice Juan Antonio Pozas,,de el tremendo alegron de ver a su hijo en la foto con la lanza, de la emocion recibida al verle,despues de unos años sin noticias de el, pues tras unos devaneos por alguna plazas de toros del norte de España, por cierto

    con muy poco exsito,decidio cojer los trasros y trasladarse a tierras castellanas, en concreto, fue el primer lancero del "TORO DE LA VEGA" pero tras sufrir un accidente ,que casi le cuesta la vida, cuando otro lancero,entre las sombras de los alcornocales y los rayos mañaneros,mas algun carajiyo que otro ,lo equivoco con el hastado.
    Y biendo la que venia, con los nuevos movimientos Antitaurinos,decidio irse fuera de España a probar suerte.
    Y cual es mi sorpresa dice Juan Antonio, que veo que a crecido profesionalmente y a formado una ""Escuela
    Taurina de Lanceros"" y tambien de escuela de"" Batuca""y Merengon"" normal siempre fue su pasion frustrada nos dice el Padre.
    Nos dice que esten tranquilos los de tordesillas, QUE HAY CONTINUIDAD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar