martes, 6 de enero de 2015

Jorge Nieto de Rasines ganó la Carreta de Asocam


La Cesta del Sorteo Especial "La Carreta" de ASOCAM ( Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ampuero) que incluye un cordero y varios vales en peluquerías, centros de belleza y gimnasio, se sorteó esta mañana en la plaza.


                                                 Una niña sacó la papeleta premiada.


              El afortunado fue Jorge Nieto de Rasines y la papeleta estaba sellada al igual que el pasado año en la Carnicería Toñín. En la foto aparece el agraciado, en compañía de su hijo y la presidenta de la asociación, Lolina Martínez.


Un año más ASOCAM ha querido premiar la fidelidad de quienes compran en las tiendas de nuestro pueblo o son clientes de los talleres, asesorías, peluquerías, academias... instaladas en Ampuero.
Al consumir en el pueblo se fomenta su actividad económica, se mantienen puestos de trabajo, se colabora en la celebración de las fiestas, actividades deportivas...
Las calles se mantienen más transitadas, más seguras, más iluminadas.

Los miembros de Asocam son conscientes de la dificultad que entraña hoy en día mantener abiertos sus negocios por la enorme competencia de los centros comerciales pero tratan de desarrollar iniciativas que les ayuden a seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario