martes, 27 de enero de 2015

Manolo Garmendia con Pelé


En esta interesante fotografía, que nos ha dejado Pepe Ángel, se ve al ampuerense Manolo Garmendia, tío de Pepín, el carnicero; junto a Pelé y los hijos de éste. Tal vez se trate de un partido que se jugó en el Mundial de Alemania en 1950.

3 comentarios:

  1. No, Brera. El mundial del 50 fue en Brasil. El del 54 en Suiza y el del 58, en el que debutó Pele a la edad de 17 años, en Suecia. Puede q sea el del 70 en Mexico, si es que es un partido de Mundial. Un saludo y sigue con tu impagable labor.

    ResponderEliminar
  2. Esta visto que no sabemos la fecha ni el partido en concreto. Me dijo Pepe Ángel que la foto la tenía Leandrín, y que algo le sonaba al Mundial de Alemania, pero también es cierto que me dijo que no lo pusiera porque igual no era así.

    ResponderEliminar
  3. Creia que el balon ese podia darnos alguna pista, y he buscado haber si era el balos del Mundial de Mexico 1970, y si que es "muy parecido", pero esas letras que tiene por los costados, me confunden. Ya parte no puede ser del Mundial del 70, ya que el hijo nacio precisamente en ese mismo año, y como vemos ahi tienen entre 2 y 3 años.
    Habra que seguir investigando...

    ResponderEliminar