jueves, 12 de febrero de 2015

Falleció Nano García



Esta madrugada falleció Nano, un vecino muy conocido y querido en el pueblo.  Llevaba tiempo enfermo. Puede decirse que era una de esas personas, que ya quedan pocas, que vivieron activamente  la “época dorada” de Ampuero: la pesca de salmones, el Descenso del Asón, Peña Revilla, la Subida automovilística a la Bien Aparecida…  aquellos veranos de antaño tan añorados por su animación y que desde luego fueron muy diferentes a los actuales.

Nano regentó como propietario el Hotel Pereda y la Cafetería “La Juventud”. Enviamos a sus familiares nuestro pésame al igual que a las familias de cuantos ampuerenses han fallecido recientemente, como Jesús Hinojal, María Angeles Cerecedo, Moisés Gómez, Remedios Torre…

Se que la gente en general aprecia que ponga esquelas en el blog, sobre todo las personas que viven fuera, pero llevar a cabo un seguimiento de todos los fallecidos en el pueblo resulta una tarea complicada y delicada, por lo cual espero que se comprenda que sólo recoja algunos casos concretos. Por supuesto el blog está abierto a todos aquellos que deseen un día determinado escribir un obituario sobre alguna persona que fallezca.
                                                                          Nano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario