martes, 3 de febrero de 2015

Sobre una foto antigua


Nos escribe amablemente Silvia Camino aludiendo a la foto anterior, que ya la habíamos publicado recientemente:

Buenos días Santi, soy hija de Luis Fco. Camino Rivas, Luisin (como es conocido mi padre en Ampuero).
Hoy he hablado con mi tía Viri y me ha comentado la existencia de esta página y que salía mi abuelo, una carta de tío Ramón…
En la foto que publicas el jueves 22 de enero, en los toros, el que sale en el burladero junto al médico, Ramón Rivas, es mi abuelo materno, Ángel Arenales Rey, el suegro de mi padre .
Arriba en la misma foto, el que está con Don Modesto a la derecha, es mi padre, Luis Fco. Camino Rivas.
Muchas gracias por este blog, lo seguiré.
Es una pena que mi padre ya no pueda verlo, falleció hace un año y le habría encantado leer todo cuanto publicáis, el siempre hablaba de Ampuero con orgullo y tenía muchas anécdotas y bonitos recuerdos.
Un abrazo.
Silvia Camino
 
También aparecen en la foto como ya citamos: Andreu y el cura Don José del Campo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario