viernes, 17 de abril de 2015

Candidatura sorpresa


Te enviamos los primeros nombres de la candidatura “Ampuero Naciente” que terminamos de concretar. Confío que la puedas subir a tu blog, pronto nos presentaremos entre los vecinos y daremos a conocer nuestro programa. Estamos dispuestos a ir a por todas con un modo de hacer política nuevo.

 

Wei Yang Zou

Jun Jing Zhú

Quía Wu Pinyin

Hun Azuo Lohseng

Jiang Ge Gé

2 comentarios:

  1. No cabe duda que es una lista que mezcla la veteranía con la juventud. Un gran acierto, sin desmerecer las otras alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver los nombres de la candidatura, y no puedo salir de mi asombro!!! al leer tu comentario amigo Santiago,y mas viniendo de tu persona.
    Un hombre con una gran convicción política,sobradamente datado en todo lo que acontece a temas tanto Internacionales como Nacionales y por encima de todo en lo que atañe a nuestras cosas Locales o Provinciales y ademas siendo como eres"Periodista" : te pido como amigo corrijas el comentario que has hecho ,sobre el gran acierto de la susodicha candidatura,
    a un a sabiendas por tu parte ,que el 3º candidato de la lista, tu amigo Que Pínyin se encuentra con un "expediente abierto" en el juzgado Nº2 de la Plaza Castilla y otro en los Juzgados de Laredo y Santoña ,por atentado contra la salud publica y desperfectos a la comunidad: al no medir la cantidad de pólvora que debieran a ver llevado los fuegos artificiales de las Fiestas Patronales de la Virgen Niña-2003 por lo cual causo grabes daños en los pabellones auditivos de varios miembros de la Peña Chupinazo y de la Agrupación de Bailes Regionalistas "Pico Cadiano" que se encontraba de gira en la presentación de su nuevo disco" Susurros en Cueva Jónda".
    Por dicha situación la casi totalidad de sus miembros tuvieron que ser asistidos y trasladados en las ambulancias del Samur y DYA a los hospitales mas cercanos ,con grandes mareos y fuertes dolores de cabeza .
    Todo esto consta en el expediente abierto de 06/09/2002/ por el cual se pidió por parte del fiscal una indenizacion de "3836,48euros" por cada persona afectada y la invalidez permanente para el tenor Mexicano que contrataron para el evento por parte grupo Pico Candiano el cual después de la solidaridad local, decidió sentar raices en el pueblo.

    Por todo esto te pido rectifiques tu comentario cargado de intenciones electoralistas

    Tu siempre amigo y critico Jesús Emilio

    ResponderEliminar