viernes, 3 de abril de 2015

Coloquio sobre el Deporte. PSOE


 
NOTA DE PRENSA
Ampuero, 1 de Abril de 2015.

La Agrupacion Socialista de Ampuero celebró una Charla - Coloquio sobre el futuro Modelo de Gestion del deporte en Ampuero.
El pasado 1 de abril, y con la presencia de un nutrido grupo de personas se celebró en la sede del PSOE de Ampuero una charla coloquio sobre deporte; sobre que modelo de gestión queremos los vecinos de nuestro pueblo. Con la presencia de Javier Incera Goyenechea, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Colindres, que detalló, en una agradable charla, los fundamentos en los que se basa la exitosa gestión del deporte en su municipio. Unas buenas infraestructuras deportivas y una buena formación de los monitores deportivos que prestan sus servicios en las Escuelas Municipales son los pilares de un deporte con gestión municipal y en el que tiene cabida todo el que quiere hacer deporte.

Por otra parte, los asistentes a la charla- coloquio dejaron ver las deficiencias de las que adolece el deporte en Ampuero, como son : el no poseer un polideportivo adecuado, ni próximo al casco urbano del pueblo, ni una oferta variada de escuelas municipales deportivas, ni de un campo de futbol, que después de las últimas inundaciones sufridas en nuestro municipio, quedó inutilizado para la practica del deporte y que dos meses después sigue sin estar apto para su uso.
 

3 comentarios:

  1. De que estan hablando esta gente socialista . Ya an estado en ampuero muchos años en gobierno y nunca les a interesado el deporte .ni nada .
    Solo para los.intereses de ellos .
    Y ahora dan charlas .para. que .para llevarselo calentito .

    ResponderEliminar
  2. Dando ejemplo de como gestionar el deporte . Y cuando estaban sus compañeros de partido no lo apoyaban nada.
    Y como gestores nada .

    ResponderEliminar
  3. De los errores de los demás hay que aprender para poder rectificar y así poder avanzar. Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte para luchar por lo que queremos, seguro que conseguiríamos más de lo que tenemos.

    ResponderEliminar