domingo, 19 de abril de 2015

2 Fotos de los 70


Paco Brera recibiendo un trofeo de ajedrez en el local de la OJE, donde hoy está el bar "Plaza Blanca", quien entrega el premio era el delegado provincial de la OJE o delegado de deportes.
Fue el acto que cerraba una semana  en la que hubo diversas competiciones deportivas.
En la foto también se ve al alcalde, Paco Céspedes, al Jefe local de la OJE, Mon Herrero e incluso distingo a Tere Marugán y a don Julián, el cura.


En barrera: Liano, Quiqui, Fonso, Paco, Santi, Minano, Lero, entre otros. Y entre el público Paco Asón y su esposa, Florinda y Ana ...






1 comentario:

  1. Hola Santi creo que el niño de la mano en la boca es Floren en la esquina , y por encima de Paco de Asón, el niño que esta al lado del señor de la boina es Miqui el mexicano el nieto de Juan el del pozo padre de Aurito que esta ablando con el señor de la boina y entre los dos justo detrás esta la hija de Juan y hermana de Aurito , que ahora me e quedado en blanco con su nombre, una es Veli y la otra ????la pintora no la otra,
    también esta detrás de Florinda la madre de Tonchu la mujer de Antonio el guardia y arriba el de gafas de sol podría ser Antonio rosqui???

    ResponderEliminar