lunes, 6 de abril de 2015

Piragüismo. Colindres


PIRAGÜISMO. Por Toño Garmendia
PREVIO XVII TRAVESÍA NACIONAL DE PIRAGÜISMO “VILLA DE COLINDRES”

Todo a punto para la disputa de la XVII Travesía Nacional de Piragüismo Villa de Colindres “Memorial Ernesto Goribar”
La prueba se presentará el día 8 de abril y se disputará en la matinal del domingo día 12 de abril, esperándose más de 350 embarcaciones de diferentes comunidades españolas.

Cuando falta poco más de una semana para la disputa de la competición, ya se van conociendo los principales detalles de la XVII Travesía Nacional de Piragüismo Villa de Colindres “Memorial Ernesto Goribar”, prueba que está programada para el domingo día 12 de abril, a partir de las 10,30 horas, estando organizada por el Piragüismo Colindres-Escuela Municipal, y contando con el principal patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Colindres y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
La prueba arrancará a las 10,30 horas con las categorías inferiores, Pre-Benjamines, Promoción y Paracanoe, pruebas se disputarán en un circuito dentro del muelle de Colindres. Los Pre-Benjamines y Alevines competirán en mini kayak, y los infantiles lo harán en K1.


                                                                                                                                      Toño Garmendia

A partir de las 12.30 horas competirán las Categorías Cadete, Junior, Sub 23, Senior y Veteranos A y B. En K2 y C2 habrá categoría K2 mixto, y podrán competir embarcaciones compuestas por palistas de distintos clubs, sobre un circuito trazado en la Ría de Colindres, esperándose entre todas las categorías más de 350 embarcaciones de diferentes comunidades españolas.

Previamente, el miércoles día 8 de abril, a las 19,00 horas, el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Colindres, acogerá la presentación oficial de la prueba, que cuenta para esta edición con la colaboración del Diario Montañés, El Diario Alerta, Infisport, Coca-Cola, Protección Civil de Colindres, las Federaciones Cántabra y Española de Piragüismo, AXA Colindres y la Cruz Roja del Mar de Laredo.
Más información de la prueba en:

danielduran.tk
piraguismocolindres.blogspot.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario