domingo, 26 de abril de 2015

Vendrá Canal Sur


Luisa Bugía anuncia que Andalucía Televisión, antes Canal Sur, grabará un reportaje especial en Ampuero con motivo de la celebración de la Feria de Abril.
Los ecos de este festejo han traspasado nuestras fronteras y su éxito ha llamado la atención a algún responsable de este canal en el otro extremo del país.

Es probable que hasta Ampuero se desplace un equipo de gala de la televisión autonómica con la famosa presentadora Olivia Sánchez, Miss Andalucía 2010, a la cabeza.
Según Bugía, famosa periodista santanderina, Andalucía Televisión ya ha podido reservar al menos dos habitaciones en un hotel de la localidad para el día 2 de mayo.

Otro tema distinto es si acudirán a Ampuero el próximo fin de semana personajes famosos del mundo del corazón, nombres que ya han empezado a circular a veces sin fundamento alguno. Dentro de esta rumorología cobra algunos visos de aparente veracidad la visita del torero Israel Lancho, Olvido Hormigos y Carmele Marchante, así como de Patricia Botín o la infanta doña Elena.
¡Qué sean todos bienvenidos!

 La plaza de toros de Ampuero dará el pistoletazo de salida a la temporada taurina en Cantabria. Será el próximo 2 de mayo en un festejo de carácter benéfico cuyos beneficios se destinarán al club de fútbol de la localidad, cuyas instalaciones, utilizadas por más de un centenar de niños, fueron arrasadas por las riadas invernales. El cartel, que se presentó a peñas y aficionados, cuenta con la presencia de Alberto Álvarez, Marco Antonio Gómez y Jiménez Fortes en la lidia de un encierro de Guadalmena.
El espectáculo será el acto central de un fin de semana repleto de actividades, que contará además con sueltas de vacas, toreo de salón y una charla-coloquio durante los días 1, 2 y 3 de mayo.

5 comentarios:

  1. Se cae la Infanta, por motivos de agenda.

    ResponderEliminar
  2. Feria de abril. A quien se le ocurrio la genial idea de copiar fiestas del sur.
    El dia de la bien aparecida y de cantabria lo celebran en Sevilla????
    Para cuando vamos a celebrar unas fallas?? Xq no??? Igual queda bonito. Ya es lo q faltaba

    ResponderEliminar
  3. En Ampuero hay algunas fiestas de mucha tradición que van a menos, otras como la Feria de Abril, de nueva implantación tiene éxito y gusta mucho a la gente, vamos que las calles se llenan probablemente más que un día de encierros.
    ¿Quién decide todo eso? ¿Por qué razón en 1941 la encerrona tuvo gran aceptación popular y se mantiene hasta hoy? En todos los pueblos el paso del tiempo va modelando las tradiciones, unas se incorporan a la cultura social del pueblo aunque cueste comprenderlo y otras que parecen más lógicas se caen a pedazos lentamente.

    ResponderEliminar
  4. La lista esa de Conocidos que van a venir como; Israel lancho, Olvido hormigos "la del video de los Dedos", la Karmele o La presidenta del Banco Santander, o que iban a venir como La Infanta, ES CIERTO ???????

    ResponderEliminar