lunes, 22 de junio de 2015

Nota de Prensa de la Peña Candiano


A LOS SEGUIDORES  DE “ LA F UENTE DE LA RANA “

Con la llegada del solsticio de verano, la próxima noche de San Juan se producirá otro efecto dejándonos huérfanos  nuestro noticiero local favorito,  La Fuente de la Rana.

Aunque como dice su artífice y buen amigo Santi Brera, este parón será más corto que el biológico que sufrimos con las anchoas hace años, por lo que se trata de un espacio  temporal que nos  permitirá recargar pilas convenientemente.

Se baja el telón de este escenario variopinto  donde caben todos, quedando atrás tres largos años con crónicas esperpénticas, hermosas fotografías con recuerdos de nuestra historia local, videos inolvidables y columnas de calidad literaria.

 Con  el tiempo se ha convertido en un espacio visitado con regularidad, además,  por multitud de ampuerenses desplazados en otras comunidades y fuera de nuestro país, lo que dá muestras de la importancia y el seguimiento de este blog. Como bién dice su creador, es un blog con un enfoque personal y libre. No pretende ser representativo de nada ni de nadie.

Estamos convencidos de que el mejor escaparate  de nuestro pueblo volverá con sus  personajes habituales, los cuales se han merecido un digno descanso igualmente, así como las noticias puntuales del día a día sobre nuestra población que tanto nos sorprenden.

Feliz descanso y larga vida para La Fuente de la Rana.

-         GABINETE DE PRENSA DE LA PEÑA CANDIANO.
 
 
 
                                  

 

3 comentarios:

  1. La Sombra de Candiano22 de junio de 2015, 4:36

    Esperemos que la pausa sea breve

    ResponderEliminar
  2. ¿Existe la figura del multipeñista?

    ResponderEliminar
  3. La Sombra de Candiano23 de junio de 2015, 11:48

    ¿Por qué no?
    Multipeñista, multinstrumentista, multiorgásmica, que más dará.....

    ResponderEliminar