viernes, 11 de diciembre de 2015

Fin de semana en Balneario y 500 euros. Asocam


      SORTEO CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015

                                         ASOCAM

( Asociación de comerciantes y pequeñas empresas de Ampuero)

Esta Navidad en todos los establecimientos de Asocam, cuando realices tu compra, recibirás unas papeletas con las que participas en un Sorteo en el que puedes ganar un fin de semana para 2 personas en un Balneario de Cantabria, y además 500 euros en cheques por valor de 5 euros para canjearlos en tus compras o servicios con los asociados de nuestro municipio.

EL NUMERO AGRACIADO SERÁ EL QUE COINCIDA CON LAS CUATRO ÚLTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DEL DÍA DE REYES, EL PRÓXIMO 6 DE ENERO DE 2016


La nueva presidenta de Asocam, Ruth Ruiz, comentó recientemente: "La competencia brutal con los centros comerciales y el comercio on-line nos empuja a los pequeños comercios a luchar, mejorar y no acomodarnos.

Comprar en el pueblo da seguridad en la compra, trato amable y personalizado, llévatelo a casa y te lo pruebas, cercanía, ahorro de combustible, si no lo tengo te lo puedo pedir, de paso la compra se convierte en una charla entre vecinos, empatía, todo esto y mucho más es para mí comprar en Ampuero...

El dinero se queda y se transforma en beneficios para el pueblo, éste crece y todo mejora, vamos que se queda en casa, se crea trabajo y todo es una rueda, en eso creo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario