martes, 10 de mayo de 2016

Gesta Deportiva del Equipo de Bolo-Palma


EL EQUIPO DE BOLO PALMA, P.B. AMPUERO CONSOLIDA SU CLASIFICACION
Ayer dia 9 de se ha producido la sorpresa en la Liga de Aficionados, al superar a domicilio a  la P.B. Noja  2 – P.B.Ampuero  4.  Nuestros jugadores han superado ese miedo escénico que produce la llegada al fortín donde juega  la Peña Hermanos Borbollla, y donde la zona de birle sitúa a 12 mts.
Nuevamente  hemos embocado en dos ocasiones, convirtiéndonos así en el equipo que durante seis partidos de Liga que llevamos ha embocado en más ocasiones (4). Con la obtención de estos puntos, en este momento disponemos  un colchón suficiente que nos permite el mantenimiento de una posición cómoda en la tabla.
El próximo dia 17 de Mayo en La Nogalera nos mediremos con la P.B. Ecoparque Trasmiera-Isla, equipo veterano que obtuvo un  4º puesto el pasado año, si bien con el buen juego de estos últimos partidos y el apoyo de los aficionados  esperamos seguir sumando puntos.  (Foto: Equipo de P.B.Ampuero que compitió en Noja).
Agradecemos a Informática Dian y a José Luis Aparicio que semana a semana nos informen de las proezas del equipo ampuerense de bolo-palma que ha comenzado su andadura con tan buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario