miércoles, 20 de julio de 2016

El P.B. Ampuero sigue en racha


LA BOLERA DE LA NOGALERA VOLVIO A VIBRAR CON LA P.B.AMPUERO
(Fotografía: Foto de familia con los compañeros de Argoños-M.Dominguez en el centro de pie)
Nuevo éxito del equipo de bolo palma Aficionados de Ampuero en la tarde de ayer martes 19 de Julio, en una jornada con el termómetro por encima de los 30 grados.
El equipo de la P.B.Dominguez de Argoños que cuenta entre sus filas con un campeón de España ( Año 1983), se lo puso difícil al equipo ampuerense adelantándose en el 3 juego (1-2) gracias al emboque del excampeón Manuel Dominguez. No tardo la reacción de nuestro equipo capitaneado por Eloy, quién consiguió otro emboque al pulgar con raya alta, que hizo levantarse de la bancada a nuestra aficción. Al final 4-2 a favor de la P.B. Ampuero, que consigue igualar a puntos en la clasificación con la P.B.Noja, objetivo impensable al inicio de temporada el 12 de Abril pasado, lo que nos sitúa en una posición digna.
Aunque seguimos a la espera de apoyo en infraestructura comprometido, como es la  toma de agua para el mantenimiento adecuado de la “caja”, amén de un barrido periódico de la cancha, nos hemos apresurado a comprar una regadera que nos ayuda a tener apta la zona más delicada del juego, ante la visita de los equipos de las  Siete Villas. No dudamos que esto quedará subsanado en breve.
El próximo día 26 de Julio jugaremos el último partido de Liga contra la P.B.Campiezo-Beranga, y seguido comenzará la Copa a partido único por eliminación. Agradecemos el apoyo e interés de nuestros seguidores que contribuye, en parte, a la materialización de nuestros resultados.

Como en semanas anteriores agradecemos la colaboración en el envío de esta crónica deportiva a José Luis Aparicio, Secretario de Relaciones Públicas del P.B. Ampuero, así como a Informática Dian. 




 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario