domingo, 21 de agosto de 2016

Manolín Sisniega ganó el Concurso de Bolo-Palma celebrado ayer


CONCURSO BOLO-PALMA “VILLA DE AMPUERO”
La Peña Bolistica de Ampuero organizadora del Torneo de Bolo-Palma se apuntó un nuevo éxito de participación y público, al convocar en la bolera de La Nogalera a un gran número de aficionados y seguidores. (Ver Más).




Durante la tarde de los días 18-19 y 20, la bolera de palma ha rememorado tardes históricas con un juego de gran dominio de la bola, donde destacaron birles de 6 bolos por bola y emboques a las dos manos.







Los trofeos fueron donados por
Bar La Trastienda, Garaje Simón , Talleres Clemente, Seguros Mapfre,
Relojería Brera, Bar Plaza Blanca, Labores con Alma, Fisioterapia Casuso y Pub Pino Verde.






No sorprendió la llegada a la final  de Manolín Sisniega y Eloy Carre, quienes nos brindaron un espectáculo con alternaciones en el marcador, y que acabo con la diferencia de 1 bolo a favor de Manolín. El premio especial a la mayor jugada del Torneo lo obtuvo Santi Serna, al sumar en una jugada 22 bolos, 3 más que su compañero J.Luis Aparicio.





Desde esta columna volvemos a agradecer el apoyo y la colaboración de patrocinadores además de la donación de trofeos de aficionados, que hacen posible la organización y el desarrollo de esta actividad deportiva, con la que concluye nuestro calendario previsto (Liga y Copa de Aficionados, además Torneo).
Volveremos la próxima temporada con la misma ilusión y con valores que contribuyan a fomentar la práctica de este bello deporte regional a nuestras futuras generaciones.

PEÑA BOLO PALMA DE AMPUERO












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario