martes, 27 de diciembre de 2016

Este miércoles regalan el Calendario Municipal

El Ayuntamiento de Ampuero repartirá este miércoles de forma gratuita el Calendario Municipal 2017, que recoge en su interior fotografías del alcalde, de los concejales y de algunos de los funcionarios que trabajan en el consistorio, incluyendo a policías y a trabajadores de la cuadrilla municipal.

En un comunicado reciente el portavoz del equipo de gobierno ha informado de que comenzará a repartirse este calendario de pared, que también contiene información detallada del municipio y del que se han editado 500 ejemplares, a las 11 horas en las oficinas municipales, situadas en la primera planta del ayuntamiento. Las mismas fuentes comentan que la calidad y el contenido de las imágenes  sorprenderá mucho a los ampuerenses, que van a poder ver a los políticos y funcionarios de manera muy distinta a la que están acostumbrados. 
Las sesiones fotográficas se han llevado a cabo con total secreto y se debe agradecer al Club de Calidad Cantabria Infinita y al Gobierno de Cantabria, el vestuario, maquillaje y los distintos aderezos teatrales que se han utilizado en la composición de las 12 imágenes que contiene el calendario, una por cada mes del año. “Es un calendario que no dejará indiferente a nadie” – ha manifestado Patricio Martínez, alcalde de Ampuero, señalando finalmente su agradecimiento al Parque Natural de Cabárceno y al Club Naútico de Laredo.






2 comentarios:

  1. Pepe "el Policia Local"28 de diciembre de 2016, 2:45

    Esta tarde no se podrán repartir los calendarios ya que el Ayuntamiento permanecerá cerrado.
    Ya que Santi Brera colabora habitualmente en la difusión de las noticias del Ayuntamiento, se han dejado 50 ejemplares de dicho calendario en la RELOJERIA BRERA para que el que quiera pueda retirarlo esta tarde.

    Gracias Santi por tu colaboración ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es preferible que esperen a mañana así pueden llevarse el calendario firmado por sus protagonistas.

    ResponderEliminar