viernes, 24 de marzo de 2017

Ola de Robos

Se comentaba hace días que hubo varios robos en Ampuero y los cacos entraron en establecimientos hosteleros. Esta mañana la noticia saltó cuando se tuvo conocimiento  de que de nuevo por la noche habían vuelto a entrar los ladrones y nada más y nada menos que en tres locales, dos en la plaza, el "Rosa Mary" y "La Juventud" y el tercer bar asaltado "Los Tilos". En la foto se aprecia como los ladrones dejaron clavado en la alarma de uno de los bares un azadillo.
Según parece de "la Juventud" llegaron incluso a sacar arrastrando una máquina tragaperras y la trasladaron al patio de una huerta cercana para allí forzarla, vamos que actuaron con un descaro sorprendente. Lo mismo que en "los Tilos", según nos cuentan, después de robar incluso bebieron licor y comieron sobados que encontraron en las estanterías. O sea que como Pedro por su casa. En estos casos siempre se agradece la colaboración ciudadana, la llamada por teléfono a la Guardia Civil de algún vecino que haya visto o escuchado algo sospechoso desde su domicilio. Al fin y al cabo todos estamos expuestos un día u otro a ser víctimas de los ladrones. También había que rogar a las autoridades que en la medida de lo posible ordenen intensificar la vigilancia.

1 comentario:

  1. Mira tú para lo que puede llegar a servir un azadillo. Alguno igual no lo encuentra en su casa... Qué método tan sofisticado... Muy curioso. Algunos ya utilizan cualquier cosa para robar.

    ResponderEliminar