domingo, 30 de abril de 2017

Entretenido Concierto celebrado esta tarde en la Iglesia

Las Corales Municipales de Ampuero y Colindres y el Coro Pop Atalaya de Castro Urdiales ofrecieron esta tarde un entretenido concierto en la iglesia de Santa María de Ampuero. El templo parroquial se encontraba abarrotado de público que siguió con mucho interés las canciones.
En la foto los integrantes de las tres corales juntos clausurando el concierto con la popular canción "Viento del Norte". Un broche de oro para cerrar la velada organizada por la Escuela de Música de Ampuero.


El Coro de la Escuela Municipal de Colindres (Coro Maristerra), dirigido por Luis Mariano Álvarez, con el pianista Daniel Angulo y Alicia Fulgueira al violín. Cada grupo interpretó cinco canciones.









El Coro de la Escuela Municipal de Ampuero (Coro Villa de Ampuero) dirigido por Borja Quintana. Interpretó canciones de Mocedades, Pablo Milanés, Nino Bravo, Manolo Tena y un bolero tradicional.










El Coro Pop Atalaya de Castro Urdiales dirigido por Ana Acordiagoitia, con Maysu Expósito al piano. Interpretaron canciones de Los Secretos, The Mammas and the Papas o La Oreja de Van Gogh.










Nave central de la Iglesia de Santa María de Ampuero.
¿Llegará el día que se pueda ver el altar mayor restaurado?






































No hay comentarios:

Publicar un comentario