martes, 18 de abril de 2017

Nuevos robos en Ampuero

Los cacos se han aficionado a nuestro pueblo y otra noche han salido a robar con similar modo de operar que en ocasiones anteriores.  Los bares "STAR"y "La Trastienda" han sido sus últimas víctimas.
Parece ser que en el primer establecimiento forzaron las máquinas tragaperras, la máquina registradora y se llevaron dos botellas de licor. Imaginamos que luego dejaron escondido su botín para asaltar "La Trastienda", donde fueron sorprendidos desde un balcón, a consecuencia de los ruidos que provocaron en plena acción, finalmente lograron salir corriendo llevándose  los cajetines de las máquinas tragaperras. Se trataba de dos individuos, que para huir volvieron a tener la querencia de entrar en el patio que limita con la plaza del Orcón y los aparcamientos. Imaginamos que desde allí alcanzar la carretera del cementerio y según algunas opiniones la zona de la gasolinera, un camino que se tienen bien aprendido.
 Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada. Esta mañana inspeccionaban los locales, la guardia civil, la policía municipal y un miembro de la policía científica, en busca de pistas que hagan posible detener a los autores de esta cadena de robos. Toda colaboración ciudadana vendría bien para conseguir este objetivo.



1 comentario:

  1. Es un chollo éste pueblo para los amantes de lo ajeno, esperemos que los cojan.

    ResponderEliminar