jueves, 22 de junio de 2017

Ampuerense en el Vaticano

El pasado lunes, día 19 de junio, el papa Francisco recibió en audiencia por primera vez al ampuerense Emilio Jesús García. El pontífice saludó a nuestro vecino con un buen apretón de manos y un "encantado de conocerle". Después del saludo protocolario  ambos pasaron a la Biblioteca privada, en donde en un ambiente distendido intercambiaron regalos.


Emilio obsequió al papa con un lote de productos de la gastronomía local que incluían unas cocadas de la "Confitería Martínez", un queso tierno de "Las Garmillas", un frasco de Mermelada de arándanos del "Bosque Encantado" y unas cervezas de "La Cierva". El pontífice sonrió con amplitud y escuchó con mucho interés todas las cosas sobre Ampuero que Emilio le contó, y según informó el secretario del EstadoVaticano, Pietro Parolín, el papa se rio mucho escuchándole. Finalmente Emilio fue escoltado al exterior del palacio por la Guardia Suiza. FOTO DIAN ROMA

1 comentario:

  1. ¡Hay que ver Don Emilio que manera de relacionarse! Espero que acudiese al Vaticano subvencionado por el ayuntamiento, el gobierno de Cantabria y ASOCAM. Sin duda habrá influido, de manera positiva, la recomendación de nuestro querido acolito, lector y ministro del señor.
    Estoy seguro que esta visita sera correspondida por su Santidad.

    ResponderEliminar