viernes, 14 de julio de 2017

El cartel Encierros 2017


Aquí tenemos el cartel que va a anunciar los encierros de Ampuero 2017. Felicitamos a su autora, la ampuerense, Azucena Baglietto, que ha sabido transmitir acertadamente con esta imagen titulada "Nervios", los momentos previos a un encierro. El detalle personal de un corredor o "corredora" que se ata con firmeza los cordones de las playeras antes de la carrera resulta sugerente. Al mismo tiempo es un cartel innovador que rompe con el esquema de otros años.
Lo he subido al blog copiándolo de la página de Facebook de Ampueropsoe, porque es donde me ha resultado más sencillo eso de "imagen guardar como".El cartel es un recurso importante para la promoción de las fiestas, hay que difundirlo.
































4 comentarios:

  1. Lo que me ha sorprendido es que aparezca en un lugar destacado visualmente, en el centro de la información y junto a las manos, único elemento "dinámico", la cabecera del Diario Montañés

    ResponderEliminar
  2. Se entiende que lo ha posado mientras se ata los cordones y que va a correr con el periódico en la mano. Vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Dices bien pero podría haber sido un periódico "neutro", a no ser que haya contribuido económicamente por la publicidad, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ha querido dar mayor autenticidad a la imagen, colocándola en un contexto regional. No es el Diario de Navarra, no son los Sanfermines, es un periódico cántabro por lo tanto el encierro es de Ampuero. Es una opinión.

    ResponderEliminar