sábado, 15 de julio de 2017

Jornada memorable del bolopalma


BOLERA LA NOGALERA 22 JULIO 2017: P.B.AMPUERO PASA A LA FINAL COPA AFICIONADOS- El pasado día 13 de Julio lo recordaremos como un día exitoso para la Peña Bolística Aficionados de Ampuero, al haber eliminado  al potente equipo de Beranga, líderes de la Liga de Aficionados, a los que superamos en el   “Tie break” de desempate  después de conseguir  empatar el  4-2  que nos endosaron en su cancha en  el partido de ida.
En la foto los integrantes de ambos equipos al finalizar la contienda.

Gran tarde de nuestro equipo capitaneado por Eloy Carre, donde brillaron a un gran nivel el resto de componentes, Manolín Sisniega, Santi Serna y Rubén Iturralde, y que en algunos momentos sorprendieron con birles de 6 palos, y algunos  de 5 desde el  fondo de la zona de birle ¡¡ IMPRESIONANTE !!
El próximo día 22 de Julio se reunirán en la bolera de La Nogalera de Ampuero los ocho mejores equipos clasificados , una vez  superadas las primeras eliminatorias a 2 partidos, por lo que se disputará el Trofeo de La Copa Presidente que organizará la P.B.Ampuero.
Hasta la fecha se desconoce  el  emparejamiento que nos tocará, aunque después de eliminar a uno de los “gallitos” estamos preparados para seguir sorprendiendo, aunque nos gustaría eludir en primera ronda a los equipos de Noja, Argoños o Gama de gran potencial.
Agradecer a todos los aficionados y simpatizantes que nos acompañan muchas tardes, y que con su empuje y animación hacen posible que la P.B.Ampuero se sitúe en la posición que se merece.
Información del Gabinete de prensa de la P.B.AMPUERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario