domingo, 30 de julio de 2017

Manolín Sisniega ganó el Concurso Bolo Palma Aficionados

Pódium del Concurso Bolo Palma Villa de Ampuero celebrado ayer sábado 29 de julio. Manolín Sisniega, Santi Serna y Eloy Carre.



 
 
 
 
NOTICIAS BOLO-PALMA AFICIOADOS:  P.B. AMPUERO DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA CON EL CONCURSO LOCAL  “VILLA DE AMPUERO” CELEBRADO EL 29 JULIO.
Durante dos semanas (17 al 29 de Julio) en la bolera de La Nogalera se han reunido los mejores jugadores de la Liga de Aficionados de bolo-palma, que cuenta con 12 equipos integrados en Las Siete Villas, donde P.B.Ampuero está incluido. Desde el  día 17 al 21 de Julio, P.B.Ampuero ha sido la anfitriona y organizadora del circuito que promueve Radio Meruelo, donde se miden los mejores tiradores en las seis boleras designadas. En nuestra bolera de La Nogalera se impusieron  jugadores  más experimentados de Ecoparque  Trasmiera, Orejo y San Mames de Meruelo. Decir que la final se celebrará a mediados del més de septiembre en Meruelo, coincidiendo con las fiestas de San Miguel. Allí estaremos.

En la foto el equipo de Noja.

Todos los aficionados que han asistido a la bolera durante estas calurosas tardes de verano, han sido testigos de grandes gestas de nuestros jugadores. Se consiguió eliminar al poderoso equipo de Beranga, y  que ello supuso la clasificación de nuestro equipo  para la final de la Copa Presidente de Aficionados que se celebró el pasado día 22 de Julio organizado por P.B. Ampuero.  Nuestro equipo obtuvo un merecido 4º puesto por detrás de las potentes escuadras de Noja, Argoños y Gama que ocuparon las tres plazas del pódium.





Por último, el pasado sábado día 29 de julio se ha celebrado la final del II Concurso Local “Villa de Ampuero”  iniciado el día 26 (tiradas clasificatorias), y que ha contado con una fidelizada participación y concurrencia de aficionados.

Fotos de la tirada final disputada entre Manolín Sisniega y Santi Serna.
(Fotos S. Brera)


 Por segundo año consecutivo Manolín Sisniega se impuso por un ajustado resultado a Santi Serna, que fue superado en la última tirada al pulgar después de una larga y sofocante tarde . La experiencia y el temple del  abuelo dieron al traste con la destreza y buen nivel que mostro el niño de la Trastienda. 

Sorprendió la aptitud y buen oficio de algunos veteranos….Kako Villazón, Cardi Iturralde, Piti González, demostrando sus buenas artes en el manejo de la bola, y quién sabe si algún día ocuparán un lugar del cajón reservado a los campeones.
Concluye así la temporada de bolo-palma aficionados que iniciamos el pasado més de Mayo (Liga, Copa y Torneos), donde P.B.Ampuero ha cosechado un nuevo éxito deportivo. Agradecer a todos los colaboradores y aficionados que nos siguen, recordando que la bolera sigue viva para todos los amigos que practican este bello deporte.



 Gabinete de prensa de P.B.Ampuero




No hay comentarios:

Publicar un comentario