jueves, 17 de agosto de 2017

Pasabolo Concurso Jóvenes Promesas Ampuero 1

Esta tarde se celebró en las boleras de la Nogalera de Ampuero el Concurso Jóvenes Promesas de Pasabolo Tablón. (Memorial Ulpiano Ruiz-Rivas). Este campeonato lo organiza la Peña Pasabolo de Ampuero, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación Cántabra de Bolos y en él han participado niños de diversos clubs deportivos tanto de Cantabria como de Euskadi, en las categorías que van desde la Mini-Benjamín hasta la de Cadetes.




En la categoría Pre-Benjamín o Mini-Benjamín ganó Hugo Arce, de Ampuero, quedó en segundo lugar Rubén Iturralde, también de Ampuero e Izgi del Río, de las Cárcobas consiguió el tercer lugar del pódium. Cristian Gómez del Valle de Villaverde fue cuarto y luego quedaron clasificados Rubén Moncalean y Rubén Furiol, ambos de Ampuero. En la foto todos los premiados con el alcalde de Ampuero.




En la categoría Benjamín consiguió más bolos Oier Álvarez del club San Vicente, en segundo lugar quedó Hugo Aretxaga de Sopuerta y en tercer lugar la niña Jana del Río, de las Cárcobas. El jugador ampuerense Adrián Hernando quedó en cuarto lugar. En la foto los niños con el concejal de deportes, Alberto Saiz.





En alevines el primer lugar lo consiguió Xabier Ortiz de Sopuerta, el segundo puesto Lander Calderón, también de Sopuerta, Luca Medina de Ampuero fue el tercero. Nicolás Zatón de Ampuero cuarto, José Ramón Gil, de Ampuero quinto y Eugenio Gómez de V. Villaverde sexto.









En cuanto a la categoría de Infantiles venció Juan Gómez de Ampuero y Mario Fuentes, también de Ampuero quedó en segundo lugar. Bizuno Mota de Soporta en el tercer puesto y Pablo Gómez de Ampuero en el cuarto.











Los mismos con José María de la Peña, entrenador del equipo ampuerense.












David del Río, de las Cárcobas ganó en cadetes y Marco López, del mismo equipo, quedó en segundo lugar. Cristian López de Ampuero fue tercero, Alatz San Vicente, de Sopuerta, cuarto. Jonathan Madrazo de las Cárcobas quinto y Jorge Abajo de Ampuero sexto.
En la foto junto a Enrique Aranguren, tesorero de la Peña Pasabolo Tablón de Ampuero.
En la próxima entrada veremos fotos de este Concurso de Jóvenes Promesas. Es decir de los chavales tirando a los bolos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario