sábado, 2 de diciembre de 2017

Lavandería Las Calas visitada por el Consejero


VISITA DEL CONSEJERO DE MEDIO RURAL DEL GOBIERNO DE CANTABRIA A LAVANDERIA LAS CALAS EN AMPUERO. Han pasado ya ocho meses desde la puesta en marcha de Lavandería Las Calas en Ampuero, actividad emprendida como mucha ilusión y esfuerzo por las hermanas Angélica y Lucia, y que ha venido a satisfacer una de las necesidades demandadas en la comarca del Asón.
 
 
 

Este proyecto productivo ha contado con el apoyo de los fondos LEADER (antes PRODER), dentro del programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, y que ha sido canalizado a través del Grupo de Acción Local de Asón-Agüera-Trasmiera.
En la mañana de ayer viernes recibimos la visita del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación,  Jesús Miguel Oria Diaz, al cual informamos de las actividades que se desarrollan en la lavandería  (Autoservicio, Tintorería y Servicio Plancha), novedoso y único creado en Cantabria, quién manifestó su interés por conocer todos los pormenores, al cual contestamos a todas las preguntas y observaciones que nos expuso.
Le acompañaban responsables del Grupo de Acción Local del Asón así como el Alcalde de Ampuero y la Concejal de Urbanismo y Proyectos. A todos agradecerles esta deferencia, al haber valorado positivamente esta iniciativa de Autoservicio (lavado-secado) la cual se adapta a las condiciones sociales y económicas  en los momentos actuales, así como los nuevos hábitos de nuestra población.
En este sentido, mencionar la buena acogida y fidelización de nuestros clientes, tanto locales como  limítrofes, a los cuales se les dedica un trato  personalizado en la atención de Autoservicio, dentro de los horarios de Tintorería expuestos. No  dudamos que la utilidad y las prestaciones que se ofrece en la lavandería, favorezca la disposición a nuestros usuarios de un mayor tiempo libre, agradeciéndoles su confianza.

 ADMINISTRACION LAVANDERIA LAS CALAS.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario