domingo, 8 de abril de 2018

Esta mañana, el centro de Ampuero.

No estaría mal que ordenaran un poco mejor la zona de aparcamiento de esta calle, travesía que va desde Melchor Torío a la calle del Comercio o viceversa. Desde hace años se hace inviable para el paso de una persona en silla de ruedas o de una madre con un coche de niños. Es una travesía importante para comunicar el centro de Ampuero con la Calle del Comercio, pero al estar casi siempre bloqueada no invita a ser transitada por los vecinos y menos es de creer que los forasteros vayan a entrar por ella.
Y no hay que olvidar que también en la Calle del Comercio vive gente  y hay establecimientos hosteleros y comercios.







4 comentarios:

  1. Es un problema de concienciación.
    Hay sitio para aparcar ahora mismo en Ampuero.
    En la Plaza de Toros, avenida de los Tilos el parking de la parada de autobús.
    Pero es que la gente quiere meter el coche hasta la barra del bar. Y eso no puede ser.
    Más mano dura por parte de los municipales, que brillan por su ausencia.
    No ponen una multa ni de casualidad y claro así nos luce el pelo.
    La gente pasa de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las cosas no se arreglan con multas y por mucha concienciación que tengas el aparcamiento en Ampuero se deberìa estudiar un poco , pues en la zona centro de bien nada de nada . Si haces la compra y luego tienes que ir a esos aparcamientos que se nombran , hay que pensar cuánto va a pesar la bolsa y si no, piensas un poco y una vez que estas en el coche te vas al pueblo de al lado así que a seguir pensando en soluciones que seguro que las hay , que si encima que no hay mucha alegría comercial en el pueblo al final acabamos por perderlo todo

      Eliminar
    2. Pues nada. Todos a meter el coche esta el Lupa.
      Hasta la pescaderia si es posible.
      Y los del bar a un metro de la mesa de la partida.
      Que si no me voy al pueblo de al lado.
      Igual derecho tiene usted a aparcar cerca a yo pasear con el cochecito de m8 hijo s8n tener que bajarme de la acera porque está llena de vehículos, que me parece a mi que no están comprando todos. Como dice Santiago esto es en fin de semana el Lupa está cerrado el domingo.

      Eliminar
  2. Lo más correcto en esta calle en particular es que se ordene cual es el espacio para los coches y cual para los peatones. Pensé que lo harían después de colocar los adoquines y retirar los contenedores de basura pero la pelota aún sigue en el tejado.

    ResponderEliminar