miércoles, 30 de mayo de 2018

Futura Expo sobre el Comercio

ASOCAM (la asociación de comerciantes y pequeños empresarios de Ampuero) se reunió recientemente para aprobar las próximas actuaciones a realizar en 2018.
Entre los variados proyectos que se pretenden llevar a cabo este año y de los cuales ya hablaremos en profundidad, figura una exposición fotográfica sobre la Historia del Comercio de Ampuero, a través de distintas épocas.Los encargados de este trabajo, ya cuentan con fondos de mucho interés, no solamente fotografías sino también anuncios publicitarios y noticias sobre los comercios, fábricas, talleres, agencias, profesiones liberales o cualquier otra actividad económica. La intención es abrir a todos los vecinos la posibilidad de participar, por ejemplo con una foto del interior de una tienda que en su día regentó su padre o su abuelo en Ampuero. Esta exposición está prevista para el verano. Para entregar una fotografía, de esas que tanto queremos ver y compartir con el público, podéis entregarla a cualquier miembro de ASOCAM o enviarla al correo electrónico  santibrera@hotmail.es









1 comentario:

  1. Genial idea. Será interesante conocer y saber del comercio de Ampuero presente y pasado, ver como ha evolucionado, etc.

    Fantástica iniciativa.

    ResponderEliminar