miércoles, 6 de junio de 2018

Comenzó la votación para elegir el Cartel de Fiestas

22 personas ya habían emitido su voto este mediodía en la Biblioteca. Hay que elegir entre dos carteles. Realmente sorprende el poco interés despertado entre el colectivo de gente joven, o no tan joven, aficionada a las artes plásticas y al diseño de carteles mediante fotografías o dibujos. Únicamente se han presentado dos obras y hay que tener en cuenta que el premio es de 400 euros, creo recordar, lo cual no está nada mal para los tiempos que corren.


 Además el ganador obtiene también su recompensa social y artística y va a tener la satisfacción de ver su obra anunciando las fiestas de Ampuero, reflejada en el libro de fiestas, etc..

¡Qué cosas pasan en este pueblo! ¡Qué rara es su gente! ¡Qué vecinos tan poco participativos en asuntos culturales!

En la foto el cartel titulado: "AMPUERO Y SUS FIESTAS".

A lo mejor no se ha publicitado lo suficiente este concurso, por ejemplo en los institutos de la comarca donde en teoría han de estudiar alumnos a los que les puede llegar a interesar confeccionar un cartel y ganar 400 euros. Aunque imagino que los chavales siempre se enteran de lo que les interesa. En fin, que no tenemos remedio.




En la foto el cartel titulado: Aprietos".

 Hay que felicitar y agradecer a las dos personas que han enviado sus trabajos por ser "los primeros eslabones" que anuncian y promocionan nuestras fiestas.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario