
El torneo se disputó entre el sábado y domingo pasados en los campos de Posada y Llanes con la participación de 16 equipos de Asturias, León, Galicia, Madrid y Cantabria. El Ampuero inició muy bien el torneo dejando en la cuneta a equipos de alto nivel como la Ginmástica de Torrelavega al que ganó por 2-0 (goles de Chemi).
El domingo, ya con rivales superiores pasó sin dificultades los cuartos (3-0 con Quini-gol como protagonista) y en semifinales empató 1-1 con el Unión Club de Astillero, resolviéndose la eliminatoria a penalties con una gran parada de Bertuco (trofeo al mejor portero del torneo) que clasificó al Ampuero para la final. A este último partido el Ampuero llegó muy mermado de efectivos y pagó el esfuerzo de los dos días tras haberse enfrentado ya a 5 equipos, pero a pesar de todo realizó un partido muy completo y solo el factor suerte no le permitió alzarse con el título.
Pero sobre todo, lo más destacable del fin de semana fue el excelente ambiente del que disfrutaron tanto jugadores como acompañantes que dejaron el nombre de Ampuero en lo más alto, tanto en lo deportivo como en lo social, porque el sábado noche alguna sidrina también cayó.
AUPA AMPUERO!!!!!
RAFA
No hay comentarios:
Publicar un comentario