viernes, 2 de noviembre de 2018
Nuevo cartel
A esta otra señal no la acabo yo de cogerle mucho el sentido, pero lo tendrá sin duda. Suben al quiosco por lo general niños pequeños y se encuentra recientemente restaurado no creo que exista el problema que se hunda, pero quien sabe. Siempre estuvo prohibido subir, y bien recuerdo a los municipales Pepe y Freire y antes a Maximino y a David detrás de nosotros para que no subiéramos. Siempre estaban por los alrededores de la plaza y tampoco nos dejaban jugar al fútbol, que eso tiene más sentido sobre todo si juegan ya niños maduritos, pero hoy en día ¿Quién pone el cascabel al gato?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y si se cae un niño del Kiosco?
ResponderEliminarRecuerde que hay padres para todo.
De esos que dejan a su hija subirse a cualquuer sitio y luego cuando se cae la culpa no la tiene él ni su hijo, sino el Ayuntamiento.
Santi lo denomina Quiosco y el primer comentario Kiosco. Las dos son correctas. Lo que no es correcto es escribirlo como en el cartel; Kiosko. ¿Será en vascuence o en cántabro?
ResponderEliminarEl cartel lo fabricaron en Bizkaia.
ResponderEliminarMe di cuenta nada mas verlo
No se si fabricó en Vizcaya. La cuestión es que no imaginé que la entrada sobre este cartel tuviera tanta atención, hoy 158 entradas. El primer comentario me convenció bastante y me hizo pensar que no es el objetivo perseguir a quienes se suben al quiosco sino dejar claro que el que se suba y se caiga, que no pida indemnización. Voy a ponerlo en una nueva entrada.
ResponderEliminarEl primer comentario me parece juicioso y creo que da con la razón de por qué han puesto el cartel.
ResponderEliminarEl resto de comentarios para enmarcar y en su línea.
Ya no hagas ningún escrito sobre el cartel del quiosco.
ResponderEliminarYa lo han robado.
¡Jesús que pueblo!