viernes, 29 de marzo de 2019

Recordando la visita de López Obrador

Y siguen llegando a Ampuero periodistas para indagar sobre el presidente de México. Vamos a ser famosos ya no sólo por los encierros  En las fotos vemos al actual presidente de México junto al alcalde de Ampuero y a los concejales y también al alcalde de Eauze Y en la siguiente con su esposa que porta la bandera mexicana y también se ve en la foto a Revilla y a su esposa y a Nerea, a Salva y a Susana. 8 de septiembre de 2017. En la Casa de Cultura, que antes fue Casa Cuartel, donde nació el abuelo del presidente por ser hijo de Guardia Civil en 1893.

3 comentarios:

  1. AMLO es el José Luis Rodríguez Zapatero de México. Será nefasto para su país y flaco favor que vinculen a Ampuero con éste señor.

    ResponderEliminar
  2. Me cuentan que en México están circulando muchos videos sobre Ampuero a raíz de las declaraciones de López Obrador, independientemente de lo que cada uno pueda opinar sobre lo que dijo el presidente, no veo en que nos puede perjudicar el que el pueblo sea más conocido. Y no ocurre únicamente en México sino dentro de España. El próximo año que el alcalde acuda a Fitur con un tenderete propio en el que aparte de promocionar las fiestas y el queso de las Garmillas, que aparezca también una foto de Obrador.

    ResponderEliminar